Amaia Salamanca y Úrsula Corberó, las más deseadas por los españoles

Sociedad

Amaia Salamanca y Úrsula Corberó, las más deseadas por los españoles

Ursula Corbero

Eva González también se sitúa en este pódium de bellezas, según una encuesta realizada por una agencia internacional de promoción de modelos. Las actrices Amaia Salamanca y Úrsula Corberó son las famosas más deseadas por los españoles, según una encuesta realizada por la agencia internacional especializada en la promoción de modelos CharmingPeople.net.

Salamanca, que acaba de anunciar su segundo embarazo y que triunfa en la pequeña pantalla con ‘Velvet’, ha logrado un 20% de las votaciones en el citado estudio, mientras que la pareja de Andrés Velencoso, que participa en ‘Perdiendo el norte’, una de las películas del momento, se sitúa segunda posición con el 18% de las votaciones. En tercer lugar se encuentra la modelo y presentadora de Masterchef Eva González, con un 15% de apoyo entre los encuestados.

La encuesta se ha dirigido exclusivamente a un público masculino, con una muestra representativa de 2.000 hombres de edad comprendida entre 18 y 65 años.

En el ranking también figuran Michelle Jenner, que ha recibido varios premios por su papel protagonista en ‘Isabel’, con el 11% de las preferencias, y Kira Miró, con el 10%.

Más información