Florentino Pérez asegura que Ancelotti y Bale seguirán “le guste al Marca o no”

Deportes

Florentino Pérez asegura que Ancelotti y Bale seguirán “le guste al Marca o no”

Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid pide unidad y recuerda que siguen peleando por la undécima Champions y por la Liga. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha pedido a los socios y aficionados que apoyen “a nuestro entrenador y nuestros jugadores y que se sientan orgullosos de ellos”. En una comparecencia en el palco de honor del Santiago Bernabéu convocada por sorpresa pocas horas antes, Florentino Pérez, ha querido dejar claro que Carlo Ancelotti y Gareth Bale continuarán en el equipo “le guste al Marca o no”.

Pérez ha censurado al diario de Unidad Editorial, preguntándose por qué no le llaman antes de publicar informaciones que, según él, no son ciertas. “¿Quieren que le echemos?”, preguntó en referencia a Ancelotti. “Que sepan que tiene el cariño del presidente que pase lo que pase va a seguir siendo entrenador del Real Madrid”, advirtió.

Al respecto, pidió a los aficionados que distingan entre “aquellos que de verdad hacen críticas constructivas de aquellos que no nos quieren y sólo quieren hacernos daño, como en el caso de Bale”. “Que sepan que esa campaña contra mí es interesada y que no tiene que ver con la realidad”, añadió en referencia al Marca, con quien mantiene una guerra desde hace tiempo.

Sobre el jugador galés, el presidente del Madrid ha recordado las diferentes informaciones que fueron saliendo para desacreditar al futbolista, desde la hernia, “luego que no era jugador de fútbol” y ahora que no puede estar en la alineación. “Lo que no consiguen de una manera lo quieren conseguir de otra”, lamentó para reivindicar que en su primera temporada en el Real Madrid hizo grandes cosas en las dos finales que se jugaron.

Pérez, además del mensaje de unidad a la afición, ha reivindicado los logros del actual equipo técnico y de los jugadores, recordando que se ha ganado cuatro títulos en un solo año, algo que “nunca antes” en la historia del Madrid se había conseguido.

Además, el presidente ‘blanco’ ha recordado que todavía continúan luchando por conseguir la undécima Copa de Europa y por el título de Liga y que han estado “haciendo un fútbol maravilloso hasta hace apenas dos meses”.

Más información