Floriano afirma que el adelanto electoral en Andalucía demostraría el fracaso “del pacto de perdedores”

Andalucía

Floriano afirma que el adelanto electoral en Andalucía demostraría el fracaso “del pacto de perdedores”

Carlos Floriano, vicesecretario de Organización del PP

El vicesecretario de Organización del PP dice que los argumentos que esta dando Susana Díaz para adelantar los comicios retratan su altura de Estado. Carlos Floriano, vicesecretario de Organización del PP y responsable de dirigir la campaña de las elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2015, dijo en Onda Cero que si la presidenta andaluza, Susana Díaz, adelanta las elecciones se demostrará que el “pacto de perdedores ha sido un fracaso absoluto”.

Sobre el adelanto de las elecciones en Andalucía que se está barajando asegura Floriano que cualquiera de las razones que se están argumentado “reflejan la altura de Estado de la señora Susana Díaz tiene”.

En opinión de Floriano “si los argumentos para convocar” de Susana Díaz “son que Podemos no se consolide, que el PP no rentabilice la mejoría económica o para poder optar a las primarias socialistas creo que queda retratada la altura de Estado” de la presidenta andaluza y a continuación preguntó: “¿Dónde están Andalucía y los andaluces?”.

Y concluye que si adelantan los comicios quedaría demostrado “que el pacto de perdedores ha sido un fracaso absoluto, e insistió en la gestión de Susana Díaz no podemos decir que sea positiva”.

Más información