Vox promueve una ‘colecta’ urgente para financiar su campaña electoral

Vox promueve una ‘colecta’ urgente para financiar su campaña electoral

Equipo de Vox

El partido ultraconservador pide dinero a sus simpatizantes al no haber «alcanzado los recursos suficientes” para garantizar su actividad previa a las elecciones. Vox quiere dar el sábado el pistoletazo de salida a su campaña para las elecciones municipales, pero hay un problema: no tiene recursos suficientes. Por ello, el partido ultraconservador se ha puesto manos a la obra y ha enviado correos electrónicos a sus afiliados y simpatizantes para que colaboren económicamente con la organización que preside Santiago Abascal.

Con el mail -encabezado con la clarificadora frase: “necesitamos tu ayuda”- se trata de movilizar a los simpatizantes con estos argumentos: “ Tu movilización es tan importante que puede marcar la diferencia para conseguir la defensa de tus valores, que son los nuestros, y de tu patria, que también es la nuestra. Este año se van a decidir los asuntos que a ti más te preocupan. España necesita, una vez más, tu servicio y tu compromiso”.

A continuación, en el correo se recuerda el acto del próximo día 17 en en el Teatro de la Latina de Madrid, con motivo de la conmemoración del primer aniversario de la fundación de Vox, un evento que, en teoría, servirá para presentar los detalles de su candidatura a las elecciones municipales de mayo.

Explicándose a los afiliados que en dicho acto “reafirmaremos nuestras creencias y nuestra fidelidad a esta España que tanto lo necesita. Vamos a combatir la corrupción política hasta sus últimas consecuencias, el yihadismo aquí y allí sin miedo, los ataques a la unidad de España, las mordazas del poder en los medios para que no hablen de Vox, continuaremos con la defensa del derecho a la vida…. y además, celebraremos todos juntos nuestro cumpleaños”.

En el acto del día 17 participarán José Antonio Ortega Lara y Santiago Abascal, pero también el secretario general de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, Secretario General, junto a otros miembros del Comité Ejecutivo Nacional y oresidentes provinciales de la formación.

En el mail se reconoce que las aportaciones que reclaman a sus simpatizantes son para “proyectos que necesitamos financiar con urgencia” y se admite que Vox aún no ha “alcanzado los recursos suficientes para garantizar nuestra actividad previa a las elecciones”.

Recordándose, incluso, que el donativo que se haga a Vox se puede desgravar en el Impuesto sobre la Renta cuando se presente la declaración del año 2015: “Hacienda te devolverá un 25% de todo lo que dones”, concluye el correo.

Más información