El Foro de la Familia comparte el «asco» de Gallardón por la retirada de la reforma del aborto

Reforma aborto

El Foro de la Familia comparte el «asco» de Gallardón por la retirada de la reforma del aborto

Benigno Blanco, presidente del Foro Español de la Familia

Benigno Blanco dice que no sabe si el exministro de Justicia irá a la manifestación del sábado pero dice que ha leído que sí lo hará. El presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco estuvo esta mañana en la COPE para explicar los motivos de la manifestación convocada para el próximo sábado en Madrid bajo el lema “Cada vida importa” con la que se pide al gobierno que rectifique su decisión de
retirar la reforma de la Ley del Aborto.

Blanco explica que “el sábado salimos a la calle por la vida, algo que tradicionalmente ha defendido el PP y asegura que no están “dispuestos a acostumbrarnos al aborto”.

El presidente del Foro de la Familia reconoce que no sabe si el exministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón va a asistir a la marcha, aunque ha leído que sí, y señala que tiene una relación de amistad de muchos años con Gallardón, por lo que dice entiende que el exministro dijera que le dan «asco» los motivos por los que el Gobierno retiró la reforma del aborto que él impulsó, como dijo en una conferencia la semana pasada .

El presidente del Foro reclama que el Gobierno rectifique, «hable con esa mayoría social e intente aprobar la norma en el año que queda de legislatura».

“Si el Gobierno no rectifica, yo desde luego no votaré al PP·, advirtió.

Más información