Los ultracatólicos calientan en Twitter la manifestación antiabortista del 22N

Ley del aborto

Los ultracatólicos calientan en Twitter la manifestación antiabortista del 22N

Manifestación contra el aborto

Los colectivos provida disponen incluso de una app para informarse de la manifestación, comprar las camisetas e incluso hacer donativos. Comienza la cuenta atrás y los colectivos provida han incrementado su actividad en las redes sociales y en Internet para impulsar la participación en la manifestación que han convocado el 22 de noviembre con el lema “cada vida importa”, una movilización que pretenden sea masiva para mostrar ‘músculo electoral al Gobierno del PP, tras la decisión de Mariano Rajoy de retirar la reforma de ‘ley del aborto’.

Para tener más visibilidad, ayer se afanaron en convertir en trending topic el hashtag #YoVoy22N, algo que consiguieron, una iniciativa que, tal y como reconoce el presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, en su Twitter, pretende ser el pistoletazo de salida de una semana intensa, ya que las organizaciones convocantes de la manifestación darán a conocer el lunes los detalles de la convocatoria, que se presentará oficialmente a los medios de comunicación.

De momento, y para calentar ‘boca’, en las web del Foro de la Familia y de Hazte Oír sacan pecho por el hecho de que la marcha -que partirá de la Glorieta de Ruiz Giménez y concluirá en la Plaza de Colón- la convoquen “más de cuarenta asociaciones civiles, que representan en a más de 4 millones de familias” a las que se ha sumado también la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) un colectivo también muy descontento por lo que consideran ‘las traiciones’ de Rajoy’.

Y también presumen de que desde el anuncio de la convocatoria, 47 asociaciones de fuera de España “procedentes de 27 países diferentes de 4 continentes, se han adherido a la manifestación

Tienen hasta una app

Los convocantes de la protesta tiene hasta una app, disponible para iOS y Android, en la que se puede consultar toda la información sobre la manifestación.

A través de esta App, y según informan en Hazte Oír, “se puede acceder a las últimas noticias sobre la manifestación pero también se pueden comprar las camisetas, banderas y pines oficiales; consultar el recorrido o ver los autobuses que saldrán de todas las ciudades de España hacia Madrid el día 22.

Incluso “permite de manera sencilla hacerse voluntario o hacer una donación para ayudar a sufragar los costes de la manifestación” leer el manifiesto y consultar las asociaciones convocantes. Asimismo, esta aplicación permite compartir contenidos y obtener información a tiempo real.

Más información