Pedrerol le ‘roba’ a ‘La Goleada’ su colaborador más polémico: Cristobal Soria

Televisión

Pedrerol le ‘roba’ a ‘La Goleada’ su colaborador más polémico: Cristobal Soria

Josep Pedrerol

‘El Chiringuito’ refuerza el bando culé con el exdelegado del Sevilla, ‘célebre’ por frases como “el fútbol es un deporte para hombres no para señoritas”. Josep Pedrerol le ha asestado un duro golpe a la competencia con el fichaje de Cristobal Soria, colaborador bandera de ‘La Goleada’ de 13TV. El presentador de ‘El Chiringuito de Jugones’ se la devuelve así a Siro López, que abandonó el barco para dirigir el programa de la televisión católica.

Con este fichaje, Pedrerol pretende reforzar el bando culé del programa pero sobre todo enfrentar a dos fanáticos futboleros como Soria y el madridista Tomás Roncero. Un ‘cara a cara’ que promete mucho más que los protagonizados por el exdelegado del Sevilla y el madridista Juanma Rodríguez en 13TV.

El presentador de Neox adelantaba la llegada de Soria con un mensaje más que misterioso: “Elegante, no madridista, no se calla y su fichaje puede ser un error”. Y es que Soria cuenta en su haber comentarios como que “el fútbol es un deporte para hombres, no para señoritas”.

Pedrerol desveló más tarde que el fichaje “os va a gustar o si no también os va a acabar gustando. Cristóbal Soria se incorpora al equipo de El Chiringuito, un aplauso para él, y vuestra opinión es importante, podéis opinar a través de Twitter. Le tendremos a partir de la semana que viene, debutará, le veréis, le conoceréis, creo que hace tiempo que no está en televisión y es un poco su regreso a la televisión”, un mensaje envenenado directo al programa de Siro López. ¿O es que ‘La Goleada’ no es televisión?

Sea como sea, el propio Soria se despedía de ‘La Goleada’ esta mañana en su perfil de Twitter: “Antes de nada quiero dar las gracias a TODOS los compañeros con los que he compartido estos 3 años largos en Futboleros, Tikitaka y La Goleada” y añadía luego: “Quiero también dar las gracias a Pedrerol y a toda la familia de ‘El Chiringuito’ por la confianza y el trato exquisito…”.

Más información