Ultimátum de Casimiro: Dimitirá si no echan a Pedrojota de El Mundo

Los periódicos digitales

Ultimátum de Casimiro: Dimitirá si no echan a Pedrojota de El Mundo

Pedro J. Ramírez, exdirector de El Mundo

Aseguran que García Abadillo se ha tomado unas vacaciones ‘indefinidas’ mientras los propietarios se lo piensan. “El director de ‘El Mundo’ anuncia a los propietarios que dimitirá si no se va Pedro J. Ramírez”. Este es el contundente titular con el que el digital cuartopoder.es da cuenta de las supuestas novedades que han surgido en el enfrentamiento que mantienen Casimiro García Abadillo y Pedrojota Ramírez desde la fiesta aniversario del rotativo.

Asegura este medio que “García Abadillo ha presentado su dimisión como director del diario El Mundo y explica que le han contado fuentes de la redacción que “ Casimiro ha exigido a los propietarios de El Mundo que Pedro J. no vuelva a escribir, tras la carta publicada el pasado domingo”.

Asegura cuartopoder.es que “los propietarios del diario le han pedido a García Abadillo algo de tiempo para renegociar o resolver el contrato con Pedro J. y éste, entonces, ha presentado su dimisión”.

Aclara este medio online que “la propiedad no se la ha aceptado y le ha reiterado la necesidad de disponer de algo de tiempo, ante lo cual, el director les ha anunciado que se toma vacaciones sine díe hasta que se solucione el asunto y ha advertido que mientras Pedro J. siga publicando su carta semanal, la suya no saldrá”.

Más información