Se dispara el número de ‘simpatizantes’ de Podemos tras la Asamblea Ciudadana

Podemos

Se dispara el número de ‘simpatizantes’ de Podemos tras la Asamblea Ciudadana

    Miembros de Podemos

    La formación supera ya las 150.000 personas inscritas para votar su proyecto político y decidir qué modelo se impone. Podemos ha pasado de tener poco más de 131.000 ciudadanos interesados en votar los borradores resultantes de la Asamblea Ciudadana Sí se puede, celebrada entre ayer y el sábado, a contar ya con más de 150.000 inscritos. Un sorprendente aumento que se ha registrado en apenas 24 horas.

    Los inscritos en este censo tendrán en su ‘poder’ cuál será el futuro de Podemos: su ejecutiva, su organización y el proyecto político con el que se presentará a partir de ahora ante los ciudadanos. Incluso, el tan debatido punto sobre si presentar candidatura propia o no a las próximas elecciones municipales de mayo.

    El aluvión de ciudadanos que quieren decidir qué pasará con Podemos tienen toda esta semana para votar los diferentes borradores, ya que el próximo lunes 27 se conocerán los resultado de este proceso. Esta situación pone de nuevo en manifiesto el éxito que está cosechando Pablo Iglesias y los suyos.

    Más información