A menos de 15 días para que comience la vacunación contra la

Opinión

A menos de 15 días para que comience la vacunación contra la

A menos de 15 días para que comience la vacunación contra la gripe A el rechazo de los profesionales de la sanidad en la Comunidad de Madrid aumenta. La falta de estudios sobre este medicamento hace que las enfermeras renuncien a remangarse la bata y se nieguen a poner el brazo para el pinchazo. “Eso es un negocio” es el motivo que esgrimen muchas profesionales sanitarias para no vacunarse.

Las duras palabras de Mariano Rajoy con Francisco Camps por su falta de mano dura contra Ricardo Costa que algunos medios de comunicación desvelaron ayer difiere mucho del apoyo que recibe el presidente de la Generalitat valenciana en la web creada por el PP para aumentar la implicación de los militantes (popularesenaccion.com). Son muchas las ‘postales’ de apoyo al líder popular valenciano en las que se asegura que los votantes del PP “siempre” estarán con él.

El parque automovilístico de una Administración autonómica continúa dando que hablar. Muchos políticos comentan que el actual presidente de esa comunidad no sabe cómo deshacerse de los vehículos dejados por sus antecesores. De hecho la venta de algunos de ellos ha conllevado una rebaja de 200.000 euros.

Más información