El protagonista de la película ‘50 sombras de Grey’ asegura que en la cinta no habrá “sexo explícito”

El protagonista de la película ‘50 sombras de Grey’ asegura que en la cinta no habrá “sexo explícito”

Jamie Dornan, protagonista de 50 sombras de Gray

La adaptación a la gran pantalla de la novela erótica no tendrá escenas de sexo tan explícitas como en el libro. La adaptación a la gran pantalla de la novela erótica ’50 sombras de Grey’ no tendrá escenas de sexo tan explícitas como en el libro. Así lo ha confirmado el encargado de poner cara a Christian Grey en la cinta, Jamie Dornan.

“No puede ser algo demasiado extremo si quieres que mucha gente vaya a ver la película”, declaró Dornan al Irish Independent, recogido por Europa Press. El actor no habría firmado para interpretar al protagonista si esas escenas fuesen más allá del cine convencional. “No va a ser algo grotesco”, afirmó mientras manifestaba que el sexo en las películas, siempre dentro de un límite, es “tan sólo otro trabajo común para un actor”.

Un éxito de masas

El propio Jamie Dornan y Dakota Johnson encabezan el reparto de ’50 sombras de Grey’. La adaptación de la obra de E.L James verá la luz el próximo 13 de febrero del próximo año.

La cinta está dirigida por Sam Taylor-Johnson (‘Nowhere Boy’), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti y cuenta con un guión de Kelly Marcel (‘Terra Nova’, ‘Saving Mr Banks’), Mark Bomback (‘Lobezno inmortal’) y Patrick Marber (‘Closer’, ‘Obsesión’, ‘Diario de un escándalo’).

Su historia relata, sin escatimar ningún tipo de detalle, la intensa y azarosa relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria.

Más información