Guillermo del Toro organiza un concurso de cortos en YouTube para renovar el terror

Guillermo del Toro organiza un concurso de cortos en YouTube para renovar el terror

Guillermo del Toro, director de cine

El creador ha organizado un concurso de cortos a través de YouTube para renovar el género de horror. El director mexicano, Guillermo del Toro, y la productora Legendary Pictures se han unido con la red social YouTube para organizar un concurso de cortos de terror. Con el objetivo de renovar el género, el director afirmó que“el horror es una manera única de expresarse en los niveles más reveladores e íntimos que nos rodean y que hablan a través de nosotros. Este es un gran canal para revelar nuevas perspectivas. Halloween y YouTube de Legendary son casas perfectas para ellos”.

Las personas que quieran participar en el concurso deberán de cumplir un requisito, tener más de 10.000 suscripciones. Cumplido éste, tendrán la oportunidad de grabar un corto en los estudios que ofrece gratuitamente YouTube en Londres, Tokio y Los Ángeles.

Los cortos pueden ser enviados hasta el 27 de octubre y serán publicados en el canal de los suscriptores, en YouTube Spaces y en Legendary Entertainment. Del Toro supervisará los mejores y premiará al mejor con un contrato de desarrollo en Legendary.

Guillermo del Toro está envuelto en su último proyecto, la película Crimson Peak, que se estrenará a finales de 2015.

Más información