Los tiempos

Opinión

Los tiempos

Según cuenta el ‘Marca’ de esta mañana, Guti se enfadó con Pellegrini y le mandó «a tomar por culo», dicho en un vestuario suena mal pero puesto en la primera página de un periódico es mucho peor. Ahora bien, no hacen falta más aclaraciones del estado anímico de Guti con respecto a su entrenador, con unas pocas coces las palabras bastan.

Pudiera ser que en el seno del PP estén en igual relación de entusiasmo/deportivo y ocurriera que en las reuniones se hablara a lo Guti. Todavía no parece que Rajoy haya llegado al grado Pellegrini pero no se descarta que vivamos nuevos momentos de tensión verbal. Por si acaso Manuel Cobo se ha erigido en portavoz moral de su jefe y allá se las den todas con permiso del alcalde. Y bien que se las están dando porque una votación en el seno de su grupo municipal le ha quitado la razón en un cuarenta por ciento. Ahora bien: ¿El debate es Cobo?, ¿Va a provocar él solito un cisma con Roma que en este caso es la Puerta del Sol?, pues no parece.

Lo de Cobo, además de una injuria, no deja de ser una falta de educación y parece que es algo mayor como para cambiar de carácter. Hay que analizar a qué responde y quienes están por la labor de romper el PP en cuántas piezas salten por el aire.

Los hay, como Van Halen, que sostienen que Cobo no ha hecho la entrevista. Igual es una sicofonía de Guti con mechas el que ha hablado en ‘El País’. ¡Por Tutatis, qué tensión de vestuario!

Más información