Pilar Manjón estalla en Twitter contra Obama y su esposa

Redes sociales

Pilar Manjón estalla en Twitter contra Obama y su esposa

Pilar Manjón, presidenta de la Fundación 11-M Afectados por el Terrorismo

Pilar Manjón estalla en Twitter ante la situación que se vive en Gaza en los últimos días y arremete contra los Obama. La presidenta de la Fundación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, ha estallado en Twitter ante la situación que sufre estos días Gaza. La presidenta ha arremetido con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la red social con el tuit “Odio al negro de la Casa Blanca. Quiero a mis niños asesinados en Gaza. Quiero que la P de su mujer retire el video de las niñas secuestradas”.

Pilar ha asegurado que este “exterminio” al pueblo palestino “da fuerza para hacer yihadistas”. Además, no solo arremete contra el presidente de EEUU sino que también con su mujer, Michelle Obama. Manjón lamenta que Michelle se haga fotos apoyando a las niñas secuestradas por Boko Haram pero no se pronuncie con el conflicto en Gaza.

En la misma línea ha afirmado que nunca ha hecho duelo por su hijo (asesinado el 11 de marzo) odiando a los musulmanes y que solo llora por sus muertos y quiere a cada niño asesinado. En otro tuit, Manjón ha sostenido que “lo de Gaza es una guerra de invasión, posesión y exterminio. No hay dios que valga una sola vida, no hay dios que valga un exterminio, no hay dios”.

Más información