Los aficionados piden la cabeza de Zubizarreta en Twitter después de que Hummels fiche por el United

Deportes

Los aficionados piden la cabeza de Zubizarreta en Twitter después de que Hummels fiche por el United

Andoni Zubizarreta

La necesidad de fichar un central en el Barça lleva siendo una prioridad desde hace casi tres temporadas. Zubizarreta no ha podido solucionarlo por el momento. Algunos aficionados del F.C. Barcelona se muestran indignados con la gestión del director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, que lleva detrás de incorporar algún refuerzo para el centro de la defensa desde que fue nombrado en el cargo, con escaso éxito.

El detonante de todo ha sido la confirmación del fichaje del alemán Mats Hummels al Manchester United de Louis Van Gaal, por veinte millones de euros, que es la misma cantidad que exige el Valencia al F.C. Barcelona por Jérémy Mathieu, algo que a los aficionados ha molestado por la diferencia de calidad y de edad entre los dos futbolistas.

Para calentar más los ánimos, el central de la selección alemana, actual campeona del mundo, es un objetivo de los culés desde hace ya un par de temporadas y pero siempre se ha resistido a las ofertas llegadas desde las oficinas del Nou Camp.

Muchos piensan que el principal culpable de la descompensación de la plantilla del Barcelona en la pasada temporada es Andoni Zubizarreta, al que no consideran capaz de gestionar su cargo y por ello piden, después de este último suceso en el mercado de fichajes, su cabeza

Más información