#Podemos: Deconstruyendo a Pablo Iglesias, un libro de varios autores

La biblioteca

#Podemos: Deconstruyendo a Pablo Iglesias, un libro de varios autores

#Podemos: Deconstruyendo a Pablo Iglesias

John Müller, junto a varios periodistas y economistas especializados en la política española, trata de responder a las preguntas que rodean al exitoso proyecto de Pablo Iglesias. La noche del 25 de mayo Podemos dio el campanazo. Obtuvo más de 1,2 millones de votos y consiguió cinco eurodiputados, convirtiéndose en la tercera fuerza política en Madrid y descuartizando electoralmente al PSOE, de donde salieron casi un tercio de los votos del nuevo partido.

Pero ¿quiénes son exactamente sus líderes? ¿Cuál es su historia? ¿Quién les votó? ¿Cuál es su ideología? ¿Sus propuestas económicas son viables? ¿Qué relación tienen con el chavismo venezolano? Éstas son algunas de las cuestiones que se ha planteado, desde su irrupción en el panorama político, la sociedad española y a las que se da respuesta en las páginas de este libro.

El libro está coordinado por el periodista John Müller, exdirector adjunto y columnista del diario El Mundo. A Müller le acompañan en esta aventura editorial diez reputados periodistas y economistas como Pablo Rodríguez Suanzes, Fran Carrillo o Juan Ramón Rallo. Todos ellos opinan sobre el fenómeno Podemos, la mayor sorpresa electoral de los últimos tiempos.

Más información