Los ultracatólicos acusan al ‘lobby gay’ de “inquisidor” por boicotear un libro que ‘cura’ la homosexualidad

Ultracatólicos

Los ultracatólicos acusan al ‘lobby gay’ de “inquisidor” por boicotear un libro que ‘cura’ la homosexualidad

Celebración del Día del Orgullo Gay

Hazte Oír hace piña con la editorial conservadora que publica dichos libros y se revuelve contra la ciberprotesta que ha organizado la asociación Colegas contra estas polémicas obras. La ciberprotesta para retirar de las librerías españolas todos los libros que fomentan la ‘curación’ de la homosexualidad que ha organizado la organización gay Colegas ha sentado muy mal a los colectivos ultracatólicos. Por ello, desde Hazte Oír rompen una lanza a favor de LibrosLibres, la editorial que publica estas obras que ven al homosexual como a alguien a quien hay sanar, libros que defienden a ‘capa y espada’.

Hazte Oír contraataca por medio de un artículo que titulan: “Regresa la inquisición LGTB, tratando de boicotear de nuevo la venta de un libro sobre la homosexualidad”, en el que dan voz al director de LibrosLibres Álex Rosal, que llega a pedir “a los dirigentes del lobby gay un poco de seriedad y sensatez”.

Recomienda a los detractores que “primero se lean los libros” que atacan “para evitar así incurrir en acusaciones graves y calumniosas que solo buscan satanizar al que no piensa como uno quiere, limitando de forma peligrosa la libertad de expresión”. Y después, les insta a acudir a la Justicia si encuentran alguna expresión contraria a la Ley en el interior de esos libros”

La editorial Libros Libres -quese define su línea editorial como “liberal-conservadora” y que presume de tener entre sus autores más destacados a César Vidal, Pío Moa- responde así a la campaña que la asociación Colegas ha iniciado en change.org para que las más mportantes librerías de España retiren los libros de Richard Cohen y de otros autores que fomentan una falsa “curación” de la homosexualidad provocando daños y sufrimientos estériles a muchos homosexuales.

Colegas ha retomado esta campaña aprovechando que Cohen se encuentra en España para presentar su libro “Hijos gays, padres heterosexuales, y esta organización recuerda que tras sus acciones de protestas se canceló el seminario que este controvertido autor iba a impartir en Madrid los días 13, 14 y 15 de junio.

Más información