www.elboletin.com

Casado ‘aparca’ el confinamiento para visitar junto a Almeida el Centro de Pantallas de Madrid

Pablo Casado
Ampliar
Pablo Casado

El líder del PP, Pablo Casado, visita por sorpresa el Centro de Pantallas de control de Madrid junto al alcalde José Luis Martínez Almeida.

martes 14 de abril de 2020, 15:01h

El líder del PP, Pablo Casado, ha abandonado por unas horas su confinamiento por la crisis del coronavirus para visitar el Centro de Pantallas de control de Madrid junto al alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida. Un acto que no estaba incluido en la agenda diaria que la dirección nacional del partido a los medios.

Algo que los populares criticaron en su día cuando el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, también por sorpresa, se desplazó hasta Móstoles para visitar una empresa que se puso a fabricar respiradores ante la necesidad de material sanitario.

Salvar vidas es también respetar la cuarentena”, afirmó por entonces el secretario general del PP, Teodoro García Egea, que desde su cuenta de Twitter pidió no seguir “el ejemplo del presidente del Gobierno”. “No rompáis la cuarentena si habéis estado con personas que han dado positivo como es su caso”, defendió en alusión a los positivos por Covid-19 dados por las ministras Irene Montero, Carmen Calvo y Carolina Darias.

Además de conocer de primera mano la labor que se hace en el Centro de Pantallas de Madrid, el líder del PP ha exigido a Sánchez un “plan de choque inmediato” sobre los test de detección y el pago de los ERTEs “más allá de lo que se pueda hablar en los próximos días”. Asimismo, Casado ha exigido que se efectúe de manera urgente la compra de material con “proveedores honestos y fiables” para que todo el personal sanitario y de seguridad cuente con los debidos equipos de protección.

Dicho esto, ha incidido en la importancia de que “haya unidad y lealtad en las dos direcciones” ante su oferta de unos nuevos Pactos de la Moncloa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios