UPyD dice que “acabar con el bipartidismo es un mensaje de la calidad de la democracia»

Elecciones europeas

UPyD dice que “acabar con el bipartidismo es un mensaje de la calidad de la democracia»

Francisco Sosa Wagner, cabeza de lista de UPyD a las elecciones europeas

Sosa Wagner dice que UPyD es un partido “joven” con vocación de gobierno y que Vox es “una ocurrencia” de Vidal-Quadras Francisco Sosa Wagner, cabeza de lista de UPyD a las elecciones europeas, afirmó en RNE que todo está preparado para el debate a seis de esta noche en TVE.

El candidato del partido de Rosa Díez dice que ha “hecho la campaña explicando lo que nosotros creemos que son las cosas importantes no me he metido con nadie, no he insultado a nadie”.

Y asegura que “acabar con el bipartidismo es un mensaje de la calidad de la democracia, lo de la corrupción en España es un poco clamoroso los dos partidos que están involucrados no se deben una explicación más allá de los procesos penales”. “Una democracia no se puede mantener a base de estos escándalos permanentes” señaló Paco Sosa, y añadió: “Es bueno que aparezcan otros partidos. Es bueno que haya una ventana para que corra el aire. Es bueno que comparezcan partidos que son jóvenes».

A la pregunta de si UPyD es un partido minoritario y si tiene vocación de gobernar. UPyD es un partido joven con entusiasmo y el joven normalmente es una persona que quiere comerse el mundo y en política comerse el mundo es gobernar.

Quiere diferenciar su proyecto del de Vox, «una ocurrencia de un amigo mío, Vidal Quadras».

Más información