COGAM monta su propio debate electoral de cara a las europeas

Elecciones europeas

COGAM monta su propio debate electoral de cara a las europeas

Día del Orgullo Gay

En el acto, en el que se abordará la diversidad familiar, las políticas sociales y juventud LGTB, será emitido por Onda Arcoiris y la Sombra Producciones. El Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (COGAM) ha organizado su propio debate electoral para que el colectivo LGTB pueda “participar e interactuar con candidatas y candidatos al Parlamento Europeo y preguntar lo que quieran, según informa esta ONG en su página web.

El debate se celebrará el próximo miércoles 7 de mayo en la sede de Onda Arcoiris, en la calle Marqués de Monteagudo, 18, 2ª planta, metro Diego de León, a las 18.30 y la COGAM y será moderado por el responsable de comunicación de esta organización, Santi Rivero, y al mismo acudirán los representantes de los siguientes partidos: Borja Cabezón del PSOE; Lara Hernández por IU; Humberto R. Solla, de – UpyD; Guillermo Rodríguez, de Equo y un miembro del PP aún por confirmar.

En el acto, explica esta organización, “se abordará el modelo de unión europea, la diversidad familiar, las políticas sociales y juventud LGTB y habrá un turno para que el público, tanto presencial como online, pueda hacer sus preguntas.

Los que quieran asistir deben completar un formulario, pero también se da la posibilidad a los que no pueden ir de “verlo por streaming gracias a La Sombra Producciones”.

Además, también dan la alternativa de dejar alguna pregunta en Twitter con el hashtag #debateLGTB y enlazando el perfil @COGAM.

Más información