‘Mongolia’ llama a votar a Adolfo Suárez en las elecciones europeas

Elecciones Europeas

‘Mongolia’ llama a votar a Adolfo Suárez en las elecciones europeas

Portada de Mongolia

La revista satírica apuesta por la candidatura del dirigente recientemente fallecido para la cita del 25 de mayo y ha compuesto hasta un himno electoral. La revista Mongolia ya tiene candidato para las elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo: Adolfo Suárez. Esta publicación satírica pide el voto por el expresidente del Gobierno, fallecido a finales de marzo, porque, “además de quererle y reconocer que nos trajo la democracia, creemos firmemente que este político será la persona que mejor nos represente en Bruselas”.

“Estamos seguros de que, si hubiese un golpe de Estado en el Europarlamento, nuestro hombre se mantendría erguido en su escaño”, asegura Mongolia que recuerda que “nuestro candidato fue franquista cuando había que serlo y monárquico y demócrata cuando tocaba…”.

De ahí, que esta revista destaque que “¿quién mejor para adaptarse velozmente a las transformaciones de esta Europa cambiante y maleable?”.

Tras esto, llama a todos aquellos que piensan “igual que nosotros” que “no lo dudes ni un segundo y quédate con el nombre de esta nueva promesa: Adolfo Suárez”. “Podemos prometer y prometemos que la fuerza del diálogo ganará: votar centro es votar Suárez. Capaces de hacerlo”, remarca esta publicación Mongolia en un pequeño texto en su web al respecto.

Además de pedir el voto para Suárez, esta revista ha compuesto un himno electoral.

Más información