¿Quiere cenar con el hombre que encarceló a Blesa? El juez Silva busca fondos para su campaña electoral

Elecciones Europeas

¿Quiere cenar con el hombre que encarceló a Blesa? El juez Silva busca fondos para su campaña electoral

Elpidio 14

El Movimiento RED organiza cenas con el candidato y venderá también camisetas y autógrafos de Elpidio Silva para financiar la campaña a las europeas. Movimiento RED, el partido político que lidera el juez Elpidio José Silva, ha iniciado una campaña de crowdfunding con el objetivo de obtener recursos económicos suficientes para hacer frente a los gastos de la campaña electoral, un recurso que ya han utilizado formaciones como Podemos o el Partido X.

Lejos de pedir directamente dinero a sus simpatizantes, la formación que encabeza el magistrado ha ideado un particular sistema basado en lo que denomina “recompensas” que va desde los 10 hasta los 500 euros. Así, este sistema de financiación permite que todo aquel que lo desee pueda ayudar económicamente a la carrera electoral al tiempo que conseguir un recuerdo de Elpidio Silva.

En concreto, por un importe de 10 euros, se obtiene la posibilidad de enviar un documento de como máximo de 1.000 palabras con propuestas para elevar al Parlamento Europeo, que estén en sintonía con los retos principales de Movimiento RED. Cada una de las propuestas será analizada por el equipo de campaña de las elecciones europeas y todas las que sean afines con la formación serán trabajadas por Elpidio José Silva en el Parlamento Europeo.

Por 15 euros, la recompensa que más éxito está teniendo de momento, se conseguirá una camiseta de ‘Elpidio-Movimiento RED 2014’. El donante deberá indicar la talla que desea recibir entre las siguientes: S, M, L, XL y XXL. Por 20 euros, se recibirá una postal con una dedicatoria firmada por Elpidio José Silva.

Ya por importes más elevados, las “recompensas” estarán enfocadas a un contacto directo con el juez que encarceló al expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa. Por 300 euros, se permitirá a un máximo de dos personas asistir a una cena con el equipo de campaña durante la misma o después (según la agenda). En la cena estarán Elpidio y/u otros candidatos.

Por último, una donación de 500 euros da derecho a la asistencia a una sesión de trabajo en Bruselas con Silva y su equipo en caso que resulte elegido diputado del Parlamento Europeo en las elecciones europeas de 2014. Esta sesión tratará sobre un tema de interés para el donante y que pueda ser tratado en el Parlamento Europeo.

Esta donación está pensada para grupos y colectivos que deseen participar de forma más directa en la elaboración de propuestas políticas, dónde un representante del colectivo podrá asistir a esta sesión de trabajo con el viaje pagado por Movimiento RED.

Más información