www.elboletin.com

Carromero y Cayo Lara se 'enzarzan' en las redes sociales por la fuga de Aguirre

viernes 04 de abril de 2014, 00:00h
Ángel Carromero y Cayo Lara
Ángel Carromero y Cayo Lara
Cayo Lara escribió un tuit insinuando que Aguirre enseñó a conducir al secretario general de los 'cachorros' del PP de Madrid.
Ángel Carromero y Cayo Lara
Ángel Carromero y Cayo Lara
El incidente de la Policía y posterior fuga de Esperanza Aguirre sigue dando juego en las redes sociales. Hasta tal punto que el coordinador general de IU, Cayo Lara, y el secretario general de NNGG del PP de Madrid, Ángel Carromero, se han ‘enzarzado’ en una discusión a través de Twitter.

Lara escribió en la red social que “ya no cabe duda: "Esperanza Aguirre es la que enseñaba las normas de circulación y civismo a Carromero”. Un tuit que no ha tardado en ser respondido por el secretario general de los ‘cachorros’ del PP de Madrid: “No cabe duda” de que Lara aprendió de “Stalin lo peor del comunismo”.

No es la única muestra de apoyo de Carromero a la expresidenta de la Comunidad de Madrid en la red social. En uno de sus mensajes, Carromero decía que “Esperanza ha dado la cara en todas las televisiones y radios. Lo ha explicado todo claramente. Querían fotos y su humillación #ÁnimoPresidenta”.

No sólo ha defendido a la lideresa del PP de Madrid, además, Carromero se referido, con ironía, al agente de movilidad que sufrió un ataque de ansiedad tras perseguir a Aguirre: “Ataque de ansiedad por poner una multa…#MadridFacts2”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.