María del Mar Blanco asegura que si el PP la llama para las europeas “me lo pensaré”

Elecciones europeas

María del Mar Blanco asegura que si el PP la llama para las europeas “me lo pensaré”

María del Mar Blanco, presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo

La hermana del edil asesinado por ETA lamentó la división de los colectivos de víctimas y recordó que el objetivo no es el Gobierno sino la banda terrorista. María del Mar Blanco, presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, rompió hoy una lanza a favor de la política del PP respecto a las víctimas y dijo en RNE: “yo nunca he visto que se hayan dejado de lado los principios y valores del PP y, en especial, del PP vasco”. Además, reconoció que le da “pena” la imagen de división que se está trasladando a la sociedad ya que “el objetivo no es el Gobierno sino ETA”.

Preguntada por las quinielas a las elecciones europeas en las que está apareciendo su nombre para las listas del Partido Popular, María del Mar Blanco señaló: “a mí nadie me ha dicho nada”. Explicó que son “simples quinielas”, pero aclaró que “si se produce una llamada, me lo pensaré”.

Sobre las supuestas anomalías cometidas por Ángeles Pedraza en la gestión de la Asociación de Víctimas del Terrorismo que está publicando el diario El Mundo, María del blando dice que espera que la AVT aporte todas las pruebas necesarias para desmentir la información.

Más información