www.elboletin.com

El 65% de los españoles, contra la gestión privada de los servicios públicos

jueves 26 de diciembre de 2013, 00:00h
Javier Fernández-Lasquetty, Consejero de Sanidad la Comunidad de Madrid
Javier Fernández-Lasquetty, Consejero de Sanidad la Comunidad de Madrid
El Instituto de Estudios Fiscales, dependiente del Ministerio de Hacienda, ha publicado un informe en el que se demuestra el rechazo de los españoles a la privatización de la Sanidad.
En un día como hoy, en un enésimo enfrentamiento entre Hacienda y la Comunidad de Madrid, se ha hecho público el informe sobre las Opiniones y Actitudes Fiscales de los Españoles en 2012 –por parte del Instituto de Estudios Fiscales, en el que se demostraría que el 65% de los españoles rechaza que la iniciativa privada gestione y financie los servicios públicos.

El Instituto de Estudios Fiscales, dependiente del Ministerio de Hacienda, ha sacado a la luz este informe y en él se ve cómo un 1% de los españoles no quiere que una empresa privada gestione o financie la pensión de jubilación.

Además, Ignacio González se lleva un ‘palo’ con la privatización de los hospitales madrileños, ya que queda demostrado que tan sólo el 7% de los españoles estaría a favor de que una empresa privada se encargara de la gestión y financiación de la Sanidad.

En lo que respecta a los servicios públicos, los españoles entienden que los servicios que reciben se han deteriorado y tienen claro que la culpa de ello es de la mala gestión que se lleva a cabo desde las Administraciones Públicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.