Rosa Díez, sobre Montoro: «Es difícil decir más mentiras y contradicciones»

Presupuestos 2014

Rosa Díez, sobre Montoro: «Es difícil decir más mentiras y contradicciones»

Rosa Díez, portavoz de UPyD en el Congreso

La líder UPyD ha recriminado al ministro de Hacienda que haya eludido, en su intervención sobre los Presupuestos de 2014, los seis millones de parados que hay en España. Rosa Díez ha criticado la intervención del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en el Congreso para defender los Presupuestos Generales del Estado para el año que viene. «Es difícil decir más mentiras y contradicciones», ha asegurado la líder de UPyD que ha remarcado que el dirigente popular «no ha hablado de los presupuestos» en su discurso.

Para la representante de la formación magenta, la comparecencia de hoy de Montoro ha sido la «plasmación» de lo que es el Gobierno de Mariano Rajoy y le ha recriminado que no se acordase de los seis millones de parados que hay en España.

Según Díez, el ministro de Hacienda no se ha referido ni una sola vez al problema del desempleo que afecta cada vez a los ciudadanos.

Asimismo ha tildado de «vergüenza e insulto a la inteligencia» que Montoro haya defendido que España es una referencia en Europa y le ha preguntado si se refería con esta afirmación al paro o a la alta deuda.

Más información