El PSOE acusa a Montoro de estar de «relaxing» en el Congreso

Presupuestos 2014

El PSOE acusa a Montoro de estar de «relaxing» en el Congreso

Soraya Rodríguez, portavoz del PSOE en el Congreso

La portavoz del PSOE en el Congreso, Soraya Rodríguez, ha recriminado al ministro de Hacienda que no se haya acordado de los parados, autónomos y becarios en su intervención. El PSOE ha acusado al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, de no acordar de la «España real» en su intevención en el Congreso de los Diputados para defender los Presupuestos Generales del Estado para el año que viene. «No parece que se lo haya tomado muy en serio», ha asegurado la portavoz socialista Soraya Rodríguez que ha destacado que Montoro ha intervenido apenas 45 minutos.

«Esto es el Congreso», ha recordado Rodríguez y el de hoy «uno de los debates más importantes». Por ello, tras escuchar las palabras de Montoro, la portavoz del PSOE ha asegurado que ha visto al ministro «en una especie de relaxing» o en uno de los actos que le organiza el PP «un domingo por la mañana» para explicar las reformas del Gobierno.

Y es que, para los socialistas «se ha confundido de auditorio». «No ha tenido palabras para las personas que le estaban escuchando», ha señalado la portavoz, como «desempleados, jubilados, becarios o autónomos».

Por ello, ha resumido la intervención de Montoro como una «mala presentación para unos muy malos presupuestos».

Más información