www.elboletin.com

Cristina Cifuentes recibe el alta y abandona el hospital de La Paz

lunes 23 de septiembre de 2013, 00:00h
Cristina Cifuentes, delegada del gobierno en MAdrid
Cristina Cifuentes, delegada del gobierno en MAdrid
La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha recibido el alta hospitalaria en el Hospital de La Paz de Madrid donde se recuperaba del accidente de moto que sufrió hace un mes.


Cifuentes sufrió un accidente el pasado 20 de agosto mientras circulaba en moto por el Paseo de la Castellana de la capital que le causó un traumatismo torácico grave y por el que estuvo ingresada en la UCI 20 días, hasta el 9 de septiembre, cuando pasó a planta.

En un mensaje en su perfil de la red social Twitter, el primero que escribe desde el accidente, Cifuentes ha dado las gracias a todo el personal del hospital, así como a las personas que durante el último mes se han preocupado por su estado de salud, informa Efe.

Hace unos días, el 20 de septiembre, la delegada retomó su actividad laboral desde el hospital. Pidió a su colaboradores informes detallados sobre la situación de algunos de los actos convocados por movimientos sociales y grupos de extrema derecha para finales de este mes en Madrid, como el denominado 'Jaque al Rey' previsto para el día 28.

También ha seguido e impulsado la investigación que conllevó la detención de las personas que agredieron a los asistentes a un acto con motivo de la Diada en el centro cultural Blanquerna, han precisado fuentes de la Delegación del Gobierno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.