Cifuentes ya trabaja con sus colaboradores desde el hospital

Nacional

Cifuentes ya trabaja con sus colaboradores desde el hospital

Cristina Cifuentes, delegada del gobierno en Madrid

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha vuelto a la actividad. Un mes después del accidente que sufrió, ya mantiene encuentros a diario con sus colaboradores sobre asuntos de trabajo desde el Hospital de La Paz en el que permanece recuperándose de las lesiones.

Cifuentes tuvo el pasado 20 de agosto un accidente cuando circulaba en moto por el Paseo de la Castellana. La delegada estuvo ingresada en la UCI hasta el pasado 9 de septiembre, cuando pasó a planta.

Según las últimas informaciones, la delegada del Gobierno en Madrid se recupera “a buen ritmo” y desde su habitación del hospital se mantiene permanentemente informada de todos los asuntos de la Delegación y despacha a diario con sus colaboradores.

Uno de los temas de los que Cifuentes está permanente informada es el seguimiento y la evolución de las investigaciones que dieron lugar la detención de los autores de la agresión en la sede de la Generalitat en Madrid durante la celebración de la Diada, según ha informado Europa Press.

Además, la delegada está muy pendiente también de la situación de algunos de los actos convocados por movimientos sociales y grupos de extrema derecha para finales de este mes en Madrid, como el denominado ‘Jaque al Rey’ previsto para el día 28.

Más información