www.elboletin.com

Esperanza Aguirre pasa en un día de "catalanizar" España a impartir charlas de españolidad en la Academia Militar de Zaragoza

viernes 20 de septiembre de 2013, 00:00h
Esperanza Aguirre cada día tiene su afán. Si ayer decía en el Círculo Ecuestre de Barcelona que había que “catalanizar” España, hoy se ha conocido que la expresidenta de la Comunidad de Madrid dará clases de españolidad a los futuros oficiales del Ejército que se están formando ahora en la Academia General Militar de Zaragoza.

Según una información de ‘ABC’, Aguirre ha sido designada por la dirección del centro para impartir una de las clases que componen la cátedra ‘Miguel de Cervantes’, un ciclo de conferencias diseñado como formación complementaria de los alumnos de la Academia de Zaragoza.

Este ciclo se compondrá de 11 clases impartidas por otros tantos ponentes. El título de la conferencia que le ha tocado a Esperanza Aguirre no le puede ir mejor: ‘El orgullo de ser español’. Para los que quieran saber de qué va a hablar, habrá que estar atento al próximo 6 de noviembre, día en el que dará la charla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios