www.elboletin.com

El Congreso investigará si la empresa de Florentino Pérez ha tapado los agujeros de los disparos del 23-F

jueves 12 de septiembre de 2013, 00:00h
El Congreso investigará si la empresa de Florentino Pérez ha tapado los agujeros de los disparos del 23-F
El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, aseguró hoy que investigará si durante las obras de remodelación del Palacio de las Cortes se han sellado los agujeros provocados por los disparos del teniente coronel Antonio Tejero Molina en la tribuna de prensa durante el golpe de Estado del 23 de febrero de 1981, informa Servimedia.

La aparición ayer de una importante gotera en la cubierta del hemiciclo, el presidente del Congreso hizo que ayer el pleno del Congreso se retrasara durante dos horas, pero a raíz de este incidente varios medios de comunicación denunciaron que los vestigios del 23-F en la tribuna de prensa habían desaparecido, sellados durante las obras de rehabilitación.

Posada reconoció que la información le “ha llegado” y aseguró que “vamos a investigar” porque “la orden que se dio es que se respetara al máximo todo lo que había”.

El presidente de la Cámara baja recordó que en el momento del golpe era gobernador civil de Huelva y “me gustaría que nadie olvidara en España lo que fue el 23-F. No quiero que se borre nada” de lo sucedido en el Parlamento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.