PSOE y UPyD reclaman la comparecencia del Consejero de Economía de Madrid tras el informe de Eurovegas

Nacional

PSOE y UPyD reclaman la comparecencia del Consejero de Economía de Madrid tras el informe de Eurovegas

PSOE y UPyD quieren que el consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, dé explicaciones en la Asamblea regional sobre el estudio de viabilidad para la puesta en marcha de Eurovegas presentado ayer por Las Vegas Sands. Según los socialistas, este informe no es más que un “refrito de datos” del último año que no aportan nada nuevo y que no es vinculante.

“De fuego de artificio y papel mojado”. Así califica el PSOE madrileño, el informe presentado ayer por Las Vegas Sands sobre Eurovegas. En un comunicado, el partido que lidera Tomás Gómez denuncia que “estamos en el mismo punto que hace un año”, ya que el texto de los hombres de Adelson está supeditado a que existan las condiciones adecuadas.

“Se trata de una información que ya conocíamos, los mismos datos sobre empleo, sobre turismo y sobre inversiones. Nada nuevo, una operación de imagen”, señala el responsable de Economía del PSM, Antonio Miguel Carmona. Asimismo, desvela que este documento, que es el mismo de hace unos meses, no se ha presentado ante la SEC (Securities and Exchange Commision), tal y como está estipulado.

“La imprudencia ha caracterizado a este caso de montañas de humo y de fuegos de artificio, sin autorización de la SEC, sin ser vinculante, sin ningún sentido más que la propaganda. Hoy han batido todos los récords de la frivolidad”, ha denunciado el dirigente socialista.

Por todo ello, “hemos pedido la Comparecencia urgente del Consejero de Economía para que explique este dislate de verano en el que unos y otros nos han metido”.
Esta comparecencia también ha sido solicitada por UPyD, que quiere que Ossorio dé la cara por este informe del que reclaman una copia.

Más información