El empresario que organizaba las fiestas en casa de Ana Mato asegura que la trama Gürtel pagó las facturas

Nacional

El empresario que organizaba las fiestas en casa de Ana Mato asegura que la trama Gürtel pagó las facturas

El gerente de Interglobo, Pedro Miguel González, una de las empresas responsables de las fiestas infantiles con payasos y confeti para la hija de Ana Mato y Jesús Sepúlveda, imputado en el ‘caso Gürtel’, ha asegurado ante Pablo Ruz que las facturas de estos festejos fueron costeados por Special Events, empresa de Francisco Correa, según El País.

Las polémicas fiestas infantiles en casa de la ministra de Sanidad y el que fuera su marido y alcalde de Pozuelo vuelven a la actualidad. Uno de los responsables de las empresas que organizaron estas celebraciones ha comparecido esta mañana ante el magistrado instructor del Gürtel para confirmar que esta trama corría con los gastos de estos festejos.

González ha asegurado, según recoge el diario del Grupo Prisa, que una de las facturas giradas a Special Events, de 7.254 euros, en la que se incluían 4.680 euros por el confeti usado, corresponde en realidad a la fiesta de ascenso del Getafe en junio de 2004. Eso sí, en esa factura, Correa pidió a Interglobo que incluyera los gastos de la fiesta de cumpleaños de la hija de Mato. Una celebración que rondó los 200 o 300 euros.

Asimismo, el gerente de esta empresa ha admitido que se encargaron de un cumpleaños en 2002 y una comunión en 2005. En total, 3.200 euros.

Más información