Los estudiantes piden de nuevo la dimisión de Aguirre

Nacional

Los estudiantes piden de nuevo la dimisión de Aguirre

Los estudiantes concentrados frente a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid han pedido de nuevo la dimisión de la presidenta regional, Esperanza Aguirre. Además, del mismo modo que hicieron el pasado 6 de octubre durante la manifestación convocada por el Sindicato de Estudiantes, los alumnos de los institutos públicos han dedicado hoy muchos de sus cánticos a la presidenta popular.

Con lemas como “Aguirre, escucha, la pública está en lucha” o “no somos gasto, somos inversión”, los estudiantes han rechazado los recortes impulsados este curso por la presidenta regional. Aunque la cosa no ha acabado ahí, ya que los concentrados frente a la Consejería regida por Lucía Figar tenían otros cánticos preparados para defender la Enseñanza pública.

Entre ellos, “Aguirre, marrana, hueles a sotana”, o “Espe te quiero, Espe te adoro, tengo tu foto en el inodoro”. La consejera de Educación tampoco se ha salvado de los lemas de los estudiantes, que han gritado en varias ocasiones “Lucía Figar al rincón de pensar”.

Más información