Chaves y Gómez se unen para mostrar los beneficios del Plan E en Madrid

Nacional

Chaves y Gómez se unen para mostrar los beneficios del Plan E en Madrid

El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, y el vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, se ha unido esta mañana para anunciar los “buenos” datos de empleo que las obras del Plan E han creado en la Comunidad de Madrid.

Los proyectos del Plan E han creado 54.070 empleos en la región, cifra que, según el vicepresidente del Ejecutivo, es más del doble de los previstos por el Gobierno central para la comunidad. Así, la decisión del Ejecutivo ha dado trabajo en Madrid a un 13,5% de los empleos totales generados en todo el país.
Estas cifras han apoyado la estrategia del PP de poner en evidencia la falta de política de empleo de la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre.

Desde el mes pasado, los socialistas de la región se han fijado en las altas cifras del paro que se dan en la comunidad para centrar sus ataques hacia el PP. Si primero fueron un grupo de ayuntamientos del sureste de la región en instar a Aguirre a actuar ante el aumento del desempleo, el propio Gómez exigió a la lideresa una mayor implicación en este ámbito.

Más información