El nuevo director de Telemadrid toma posesión entre promesas de pluralidad

Telemadrid

El nuevo director de Telemadrid toma posesión entre promesas de pluralidad

José Pablo López, director general de Telemadrid

José Pablo López, director durante más de seis años del canal eclesiástico 13TV, pide superar las diferencias y el “egoísmo ideológico”. El nuevo director general de Telemadrid, José Pablo López, ha tomado posesión de su cargo este miércoles en un acto celebrado en la sede de la Radio Televisión autonómica. El que fuera director del canal de televisión 13TV durante seis años ha estado acompañado por políticos de todo el espectro político de la Comunidad e incluso por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.
 
La encargada de dar la bienvenida oficial a José Pablo López ha sido la presidenta de la región, Cristina Cifuentes, que ha deseado al nuevo director de Telemadrid un buen trabajo, ya que “su bien, será el bien de muchos madrileños”, ha especificado la presidenta.
 
El nuevo director de Telemadrid ha prometido pluralidad y el fin del “egoísmo ideológico” en la radiotelevisión pública de Madrid. José Pablo López asegura que quiere unos medios madrileños “de calidad y sostenibles”, y que para eso es necesaria la generosidad, la ambición, el esfuerzo y el trabajo.
 
El líder de la radiotelevisión pública de Madrid anima a “superar las diferencias” y la unión entre todas las partes interesadas. “Yo solo no puedo. Necesitamos coordinación”, afirma el exdirector de 13TV.
 
Los políticos presentes, de todas las fuerzas representadas en la Asamblea de Madrid, han deseado suerte a José Pablo López confiando en que se abre “una nueva etapa” en Telemadrid.
 

Más información