www.elboletin.com

El PSOE aceptará que se investigue el papel del Gobierno de Zapatero en Bankia

jueves 16 de febrero de 2017, 00:00h
Eduardo Madina, diputado socialista
Eduardo Madina, diputado socialista
El diputado socialista adelanta que aceptarán la propuesta de De Guindos de que se investigue la caja desde 2009.
Eduardo Madina, diputado socialista
Eduardo Madina, diputado socialista
El diputado socialista Eduardo Madina ha asegurado hoy que el PSOE no tiene ningún problema en que se investigue el caso de Bankia también en los años del Gobierno socialista “porque no hay nadie que ocultar por parte de nadie.
 
“Si eleva la apuesta, está aceptada, lo vamos a investigar hasta donde haga falta”, ha dicho en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, preguntado por la intención del ministro de Economía, Luis de Guindos, de que se investigue la situación de la caja rescatada desde 2009.
 
Madina ha atribuido esa intención de Guindos a una cierta “incomodidad” porque el Congreso vaya a investigar los hechos que rodearon la salida a Bolsa y el rescate de Bankia.
 
Además, ha recordado que esa comisión de investigación es algo que ya pidió el PSOE en 2012, y el PP lo paró con su mayoría absoluta. Madina ha explicado que el PSOE rechazó recientemente la petición de Ciudadanos de una comisión similar “porque estaba mal redactada, y lo saben” y ha recordado que también votaron a favor de una que presentó Podemos.
 
Ahora, ha confiado en que ahora pueda salir adelante una presentada con Podemos “y seguramente con Ciudadanos y con más partidos”.
 
En la misma línea, ha dejado claro que el PSOE también apoya que se aclare todo por la vía judicial, después de que el juez Fernando Andreu haya decidido darle cauce.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.