Aguirre sugiere que los jueces tienen una “diferente vara de medir” entre la Gürtel y los Pujol

Caso Gürtel

Aguirre sugiere que los jueces tienen una “diferente vara de medir” entre la Gürtel y los Pujol

Esperanza Aguirre, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid

La popular sospecha al comparar la sentencia de la Gürtel valenciana con que “la familia Pujol no ha pasado ni una noche en comisaria”. En las filas del Partido Popular el discurso de perfil bajo impera a la hora de valorar lo que está sucediendo en relación con el juicio del ‘caso Gürtel’. Sin embargo, Esperanza Aguirre ha decidido marcar sus propias reglas y no ha dudado en opinar de manera más contundente sobre lo que está aconteciendo a la red corrupta vinculada con su partido. Y concretamente de la reciente condena a Correa, ‘El Bigotes’ y Crespo de 13 años de cárcel por la trama en Valencia.
 
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid ha sospechado este viernes, tal y como ha recogido Europa Press, que podría existir “una diferente vara de medir” entre juicios mediáticos. Y es que Aguirre, a pesar de afirmar que “parece una sentencia rigurosa”, ha criticado la comparación que saldría con los procedimientos judiciales a la familia Pujol.
 
“Acabo de conocerla y desconozco de que delitos se les acusa, pero parece una sentencia rigurosa. Si la comparamos con que la familia Pujol no ha pasado ni una noche en comisaria pues podríamos pensar que hubiera una diferente vara de medir”, ha manifestado la expresidenta de la Comunidad de Madrid.
 
Asimismo, Aguirre ha descartado que la próxima declaración de la exministra de Sanidad Ana Mato en el juicio en calidad de partícipe pueda empañar al Congreso Nacional del PP que arranca este viernes.

Más información