Solo el 10% de los votantes socialistas está contento con la oposición que está haciendo el PSOE

Solo el 10% de los votantes socialistas está contento con la oposición que está haciendo el PSOE

Sede del PSOE

El nuevo barómetro del CIS revela que la actuación del PSOE como principal partido de la oposición no satisface a casi nadie. El nuevo barómetro del CIS ha dejado buen sabor de boca en Ferraz. La sede socialista ha vivido una mañana agradable al conocer que por fin ponen freno a la caída libre en la intención de voto y que Javier Fernández, líder de la gestora socialista, es el político de corte generalista mejor valorado. (Antes están Joan Baldoví, Xavier Domenech y Aitor Esteban).
 
Sin embargo, escarbando sobre el barómetro sale a la luz una realidad que debería preocupar mucho en la sede socialista: solo el 9,6% de sus votantes aprueba la actuación política que está teniendo el partido en la oposición.
 
Según el CIS, el 1,2% de los encuestados considera que la actuación del PSOE es “muy buena”. El 8,4% considera que es buena y el 53% la cataloga como “regular”. El 23,6% aseguran que está siendo “mala” y el 10,6% la califica como “muy mala”.

CIS PSOE

De los otros partidos, PP y Ciudadanos calcan, prácticamente, la misma valoración negativa. No obstante, son los votantes de Podemos quienes critican con mayor ferocidad la actuación del PSOE al frente de la oposición. Casi el 50% de los votantes morados considera como “muy mala” el hacer socialista.

Más información