El 66.513, el Gordo de Navidad se queda en Madrid

Lotería de Navidad

El 66.513, el Gordo de Navidad se queda en Madrid

Sorteo de la Lotería de Navidad

El número dotado con 4 millones de euros a la serie fue vendido íntegramente en la administración número 32 de Madrid en el barrio de Arganzuela. El número 66.513 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. El premio se ha vendido íntegramente en la administración número 32 de Madrid, ubicada en el número 4 del Paseo de la Esperanza (barrio de Arganzuela).
Los propietarios de la administración son Agustín Ramos y María Josefa Rojo, quienes hace cuatro meses se hicieron cargo del negocio. El 66.513 era un abonado que ya tenía antes el anterior propietario.
El número fue cantado a las 11.57 horas en el quinto alambre de la séptima tabla. Las niñas del Colegio Residencia de San Ildefonso Lorena Stefan y Nicol Valenzuela Vásquez han vuelto a cantar el Gordo, como ya lo hicieran el año pasado y lo han hecho en la misma tabla, la séptima, sólo un poco antes que en 2015 (el Gordo salió a las 12.13 horas). Nerea Pareja Martínez y Daniel Rodríguez Báez han extraído las bolas.
 
Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del jueves 22 de diciembre.
 

Más información