www.elboletin.com

El denunciante de Gürtel apunta a Rajoy: “Es el mayor responsable político” de la trama

martes 13 de diciembre de 2016, 00:00h
José Luis Peñas, exconcejal del Ayuntamiento de Majadahonda
José Luis Peñas, exconcejal del Ayuntamiento de Majadahonda
El exconcejal de Majadahonda José Luis Peñas afirma que Francisco Correa “era una persona importantísima en el PP” con “un poder inmenso” en el partido.
El exconcejal del Ayuntamiento de Majadahonda y 'delator' de la trama Gürtel, José Luis Peñas, ha afirmado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “es el mayor responsable político” de esta trama, ya que conocía las actividades de la red encabezada por Francisco Correa y “miró para otro lado”.
 
Peñas, en declaraciones a los medios antes de declarar en el juicio por la trama, ha sostenido que Rajoy y la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, sabían lo que estaba sucediendo. “Tenían comunicación de todo lo que pasaba”, ha dicho el exconcejal, según RTVE.
 
“Tranquilo” y “muy orgulloso” de haber denunciado las actividades de la trama de Francisco Correa, José Luis Peñas, ha manifestado su confianza en que quedar libre a pesar de que la Fiscalía pide para él seis años y cinco meses de prisión por apropiarse de fondos de las arcas públicas de Majadahonda y por favorecer a las empresas de esta red con la adjudicación de contratos públicos. Algo que él niega.
 
Peñas también ha destacado que Correa “era una persona importantísima en el PP” con “un poder inmenso” en el partido y “al lado del presidente (Rajoy), haciéndole ganar campañas”.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.