Sánchez dará una conferencia en México sobre el liderazgo de la socialdemocracia en la UE

Crisis en el PSOE

Sánchez dará una conferencia en México sobre el liderazgo de la socialdemocracia en la UE

Pedro Sánchez, exsecretario general del PSOE

El exlíder del PSOE ‘salta el charco’ para participar en la Conferencia Internacional de Movimientos Progresistas y Ciudadanos en América Latina y Europa. El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez no para. Si este sábado protagonizó varios actos en la provincia de Valencia junto a militantes socialistas, el martes estará en México para dar conferencia dentro de un encuentro internacional. Asimismo se reunirá con representantes del exilio español y con militantes socialistas en ese país.
 
El que fuera líder del PSOE, según han explicado desde su entorno a Europa Press ha sido invitado por la Fundación Lázaro Cárdenas para participar en la Conferencia Internacional de Movimientos Progresistas y Ciudadanos en América Latina y Europa que se celebrará en Ciudad de México. Sánchez intervendrá junto a otros políticos internacionales en una mesa redonda con el título ‘Gobiernos Progresistas y poder Ciudadano’. Ya por la tarde dará la Conferencia Magistral ‘El liderazgo de la Socialdemocracia en Europa’.
 
El socialista completará su agenda con un encuentro con representantes del exilio en el Ateneo Español de la capital azteca y con una reunión con militantes del PSOE.
 
Este fin de semana Pedro Sánchez incidió en Xirivella y en Sueca en la necesidad de que la gestora del partido convoque de una vez por todas un congreso extraordinario y unas primarias para elegir al nuevo líder, así como a la dirección del partido de la rosa y el puño.
 

Más información