Margarita Robles asegura que la gestora no quiere que los díscolos hablen con “determinados medios”

Crisis en el PSOE

Margarita Robles asegura que la gestora no quiere que los díscolos hablen con “determinados medios”

Margarita Robles, diputada del PSOE

La diputada del PSOE denuncia que a la gestora “no le gusta mucho” que los diputados del ‘no’ a Mariano Rajoy “hablemos con los medios”. La diputada del PSOE Margarita Robles ha denunciado la actitud de la gestora del partido con aquellos parlamentarios que se saltaron la disciplina y votaron en contra de la investidura de Mariano Rajoy. Según la socialista, la gestora no quiere que los díscolos hablen “con determinados medios”.
 
A los intengrantes de este órgano, ha desvelado Robles en una entrevista en La Sexta, no les “gusta mucho” que los diputados que votaron ‘no’ a Rajoy “hablemos con los medios de comunicación. Es más, a la diputada socialista le consta que “el que hablemos” con la mencionada cadena de televisión “es una razón para quitarnos cierta visibilidad”.
 
Y es que está segura de que será apartada de sus responsabilidades en el Congreso. “Todo parece indicar que sí”, ha admitido Robles tras la decisión de la gestora en torno a José Zaragoza y Pere Joan Pons. Tras manifestar sus dudas sobre las “competencias” del órgano que preside Javier Fernández, la parlamentaria ha aventurado que la gestora “va a quitar presidencias y portavocías a aquellos que en conciencia votamos que ‘no’”.
 
Algo que no la preocupa, ya que “si alguién cree que no vamos a hacer declaraciones a los medios porque nos quiten una portavocía, se equivoca”.
 

Más información