www.elboletin.com

Mensaje de Pedro Sánchez al PSOE: Fernández Díaz “ni puede ni debe presidir” una comisión

miércoles 16 de noviembre de 2016, 00:00h
Pedro Sánchez, exsecretario general de PSOE
Pedro Sánchez, exsecretario general de PSOE
El exsecretario general del PSOE se opone al nombramiento del exministro del Interior como presidente de la Comisión de Exteriores del Congreso.
Pedro Sánchez, exsecretario general de PSOE
Pedro Sánchez, exsecretario general de PSOE
El exsecretario general de PSOE Pedro Sánchez ha irrumpido en la polémica por la decisión del PP de proponer al exministro del Interior Jorge Fernández Díaz como presidente de la Comisión de Exteriores del Congreso. Y lo ha hecho para exigir su dimisión, ya que, en su opinión, “ni puede ni debe” estar al frente de este órgano.
 
“Al PP hay que exigirle la dimisión de Fernández Díaz. Ni puede ni debe presidir la Comisión de Exteriores quien ha sido reprobado”, ha afirmado Pedro Sánchez en su cuenta personal de Twitter una hora antes de que arranque la reunión de esta comisión en la que se procederá al nombramiento del presidente de este órgano.
 
El exlíder socialista no se ha pronunciado sobre la decisión del Grupo Parlamentario Socialista de votar en blanco la candidatura del exministro y rechazar presentar una alternativa pese a contar con el apoyo de Podemos. A pesar de ello, estas palabras suponen un claro mensaje a su partido.
 


 

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, IU, UPyD, Podemos, nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid, que siempre da mucho juego: Esperanza Aguirre, Ignacio González, Tomás Gómez,... Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Google Plus de Gustavo García

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.