www.elboletin.com

Izquierda Socialista: “Somos PSOE, ni nos echan, ni nos vamos”

martes 15 de noviembre de 2016, 00:00h
Laura Seara, coordinadora del área de organización de la gestora del PSOE
Laura Seara, coordinadora del área de organización de la gestora del PSOE
Izquierda Socialista niega que la gestora esté estudiando la posibilidad de eliminar esta corriente interna del partido.
Nueva polémica en las filas del PSOE. La gestora que tomó las riendas del partido el pasado mes de octubre, según Diario 16 , estaría estudiando la posibilidad de que en el próximo Congreso extraordinario se reformen los estatutos para eliminar a la corriente interna Izquierda Socialista. Algo que han desmentido tanto desde la propia gestora como desde esta corriente.
 
“Esa noticia es absolutamente falsa. Izquierda Socialista seguirá siendo corriente indispensable en el futuro del PSOE”, ha afirmado Laura Seara, nueva coordinadora federal de Organización y Comunicación de la gestora del partido. Unas declaraciones a las que se ha sumado Lucía Parcet, que ha cargado contra Diario 16 desde su cuenta personal de Twitter. “Claro ejemplo de periodismo especulativo y gacetillero”, ha dicho la miembro de miembro de la permanente federal de Izquierda Socialista.
 
La propia corriente interna del PSOE ha salido al paso de tal información para desmentir que la gestora que preside Javier Fernández quiera echarles del partido. “Izquierda Socialista somos PSOE. Ni nos echan, ni nos vamos”, ha colgado este sector en la mencionada red social.
 


 

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, IU, UPyD, Podemos, nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid, que siempre da mucho juego: Esperanza Aguirre, Ignacio González, Tomás Gómez,... Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Google Plus de Gustavo García

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.