www.elboletin.com

Espinar mantiene el pulso e insiste en que José Manuel López debe renunciar a su cargo

martes 15 de noviembre de 2016, 00:00h
Ramón Espinar, portavoz de Podemos en el Senado
Ramón Espinar, portavoz de Podemos en el Senado
El nuevo líder de Podemos en Madrid asegura que no suele cambiar de opinión “en dos días”.
Ramón Espinar insiste en que el portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, deber renunciar a su cargo tras haber formado parte de la candidatura que salió derrotada en las primarias. La de Rita Maestre.
 
Espinar ha aprovechado la rueda de prensa en el Senado, tras asistir a la Junta de Portavoces, para responder a las palabras que esta misma mañana ha pronunciado José Manuel López desde la Asamblea de Madrid, donde ha asegurado que no dimitirá de sus funciones a pesar de que la candidatura de Maestre no resultara vencedora.
 
Espinar considera que López “sí” debe renunciar a la Portavocía parlamentaria, aunque como recoge Europa Press, “no le ha pedido a nadie” su dimisión. Lo que ha hecho ha sido dar una “valoración subjetiva”, afirma, sobre la organización que a partir de ahora dirige. “No suelo cambiar de opinión en dos días”, ha respondido irónico.
 


Las primarias prometían apagar el ‘fuego’ interno de Podemos Madrid, pero las declaraciones posteriores a conocer el resultado final no parece que vayan en ese camino. El mismo Hugo Martínez Abarca, diputado en la Asamblea y partidario de la candidatura encabezada por Rita Maestre, critica la postura ‘unilateral’ tomada por Ramón Espinar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.