www.elboletin.com

Zapatero se posiciona: “Todo el mundo sabe mi cariño y afecto por Susana Díaz”

viernes 04 de noviembre de 2016, 00:00h
José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del Gobierno
El expresidente del gobierno apuesta por revisar y “actualizar” la relación entre PSOE y PSC.
José Luis Rodríguez Zapatero ha hecho acto de presencia en un evento para compartir con la prensa algunas de sus impresiones sobre lo que está sucediendo en el PSOE. El expresidente del gobierno considera que el PSOE y el PSC deberían “actualizar” su relación después de los hechos acaecidos a colación de la investidura de Mariano Rajoy.
 
Lo dice a un día del comienzo del congreso del PSC, y al que no acudirá, presumiblemente, ningún miembro de la gestora del PSOE. Y si lo hace, será alguien de rango inferior y de manera testimonial. Hasta ahora, el secretario general del PSOE solía acudir a la clausura del congreso.
 
Por otro lado, respecto a las grandes figuras que conforman el día a día del actual PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero ha confirmado lo que, de algún modo, ya se sabía. Su preferencia por Susana Díaz, la presidenta de Andalucía. “Todo el mundo sabe mi cariño y afecto por Susana Díaz”, asegura al tiempo que cree que no es momento de mirar “a izquierda ni derecha, sino de mirar hacia delante”.
 
Cree “antes de lo que parece” el Partido Socialista volverá a ser una “fuerza ganadora”. Para ello cree que el partido debería organizarse de manera “despersonalizada y pensada a largo plazo”. Zapatero recuerda la longeva historia del PSOE para mostrarse optimista, ya que según él, es un partido con “capacidad de resurgir y con vocación por España”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.