www.elboletin.com

A Albert Rivera le gustaría que Fátima Báñez repitiera como ministra

jueves 03 de noviembre de 2016, 00:00h
Albert Rivera, presidente de Ciudadanos
Albert Rivera, presidente de Ciudadanos
El líder de Ciudadanos considera que sería bueno que en el nuevo Gobierno estén las personas del PP que negociaron el acuerdo de investidura.
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, cree que sería bueno que en el nuevo Gobierno entren personas que participaron en la negociación del acuerdo de investidura entre el PP y Ciudadanos el pasado agosto, como fue el caso de Fátima Báñez.
 
Para Rivera, eso sería una “una buena forma de echar adelante la legislatura” porque sería una señal de que se va a tener en cuenta ese acuerdo, según ha dicho en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press.
 
El presidente de Ciudadanos se ha expresado así cuando se le ha preguntado su opinión sobre el actual titular de Economía en funciones, Luis de Guindos, y sobre la de Empleo, Fátima Báñez, y ha señalado que con Guindos ha tenido menos relación pero sí la tuvo con Báñez, por su papel en la negociación de agosto. Y, acto seguido, ha pasado a defender que sería bueno que miembros de aquel equipo negociador estén en el nuevo Ejecutivo.
 
Por parte del PP en aquella negociación estuvieron, además de Báñez, el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón; el director de la Oficina Económica de Presidencia, Álvaro Nadal, los diputados Dolors Montserrat y José Antonio Bermúdez de Castro y los vicesecretarios del PP Fernando Martínez-Maillo (también diputado) y Andrea Levy.
 
Rivera le ha deseado a Rajoy “suerte y acierto” en la configuración de su nuevo gobierno. Además de insistir en que Ciudadanos nunca ha querido entrar en un gobierno “continuista”, ha recalcado que para su partido es una prioridad que se cumpla ese pacto. “Se han comprometido a hacerlo, no vale firmarlo y ahora decir que es complicado”, ha dicho.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL BOLETIN

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.