Rivera a Rajoy: “no tenga miedo, las cosas van a salir bien”

Investidura de Rajoy

Rivera a Rajoy: “no tenga miedo, las cosas van a salir bien”

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, señala que “estamos dispuestos a tender la mano a todas las fuerzas de esta Cámara”. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha aprovechado su turno de intervención durante el debate de investidura para sacar pecho de los esfuerzos realizados por su formación para desbloquear la situación política de España cuando ya ha pasado más de un año desde que se convocaron las elecciones del 20 de diciembre.
 
A su juicio, los españoles “no pueden esperar más” para tener un Gobierno que no sea en funciones. “Lo que toca ahora es trabajar”, ha defendido Rivera, que ha añadido que “estamos dispuestos a tender la mano a todas las fuerzas de esta Cámara”.
 
“No tenga miedo, señor Rajoy, si usted cumple las exigencias de Ciudadanos las cosas van a salir bien”, ha apuntado también al líder popular. “No hay porqué ponerse la vende antes de la herida, pero eso sí, no puede hacer lo mismo que ha hecho hasta ahora”, ha avisado.
 
“Habrá que limpiar la vida pública, pero legislando, no gritando. Señor Iglesias, le voy a dar una mala noticia: hay que trabajar”, ha dicho también en referencia al líder de Podemos, al que ha querido devolver varias de las puyas recibidas el pasado jueves.
 

Más información