El PSOE presume de que gracias a su abstención se suspenden las reválidas

Reválidas

El PSOE presume de que gracias a su abstención se suspenden las reválidas

    Javier Fernández, presidente de la gestora del PSOE

    «Si no hubiera Gobierno tendríamos reválidas», defiende el presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández, que aplaude el anuncio de Mariano Rajoy. El presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández, ha afirmado que gracias a que los socialistas se abstendrán en la segunda votación para investir a Mariano Rajoy se suspenderán las reválidas educativas. «Si no hubiera Gobierno tendríamos reválidas», ha dicho el socialista asturiano, que aplaudido el anuncio hecho por el presidente del Gobierno en funciones.
     
    En declaraciones a los periodistas en el Congreso con motivo del debate de investidura Fernández ha reconocido que le parece bien la decisión anunciada por Rajoy sobre las reválidas, así como su apuesta por el diálogo entre las fuerzas políticas.
     
    El presidente de la gestora socialistas ha señalado también que será «muy difícil» que el PSOE apruebe los presupuestos que presente el ejecutivo del PP y ha reconocido que aún no ha hablado con Pedro Sánchez.
     
    Respecto a la amenaza de los diputados partidarios del ‘no’ al PP de romper la disciplina de voto, Fernández ha negado que esté pensando en expulsar a estos socialistas. «No está en mi cabeza», ha afirmado.

    Más información